Política de compra

La realización de pedidos a través del Website únicamente se permite a usuarios con direcciones de entrega dentro de España.   

Para la adquisición de los productos en la Tiendawww.sheextensiones.com solicitará al usuario que se registre, para lo cual el usuario deberá cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla, así como cualesquiera otras que se incluyan en la Tienda. El usuario deberá proceder a la cumplimentación completa del formulario de registro a fin de que www.sheextensiones.com le remita una cuenta de registro con el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la Tienda y efectuar las compras. El nombre de usuario y la contraseña facilitados por www.sheextensiones.com son elementos identificadores y tienen carácter personal, intransferible y modificable.

Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra de productos, deberá seleccionar el producto que desea adquirir según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validándolo, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones, como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.sheextensiones.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.sheextensiones.com y los usuarios. www.sheextensiones.com archivará el documento electrónico en que se formalice el pedido y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra, y en el plazo más breve posible, www.sheextensiones.com remitirá por e-mail al usuario una confirmación del pedido. La confirmación del pedido no tendrá validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío que por diferentes causas no estuvieran incluidos en el precio de venta del producto estarán especificados en pantalla.

www.sheextensiones.com dará curso a todos los pedidos que se realicen sujetándose exclusivamente a lo dispuesto en las presentes Condiciones. En cualquier caso, www.sheextensiones.com no se hace responsable de las deficiencias del servicio de su centro servidor, ni de las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de los navegadores.

En ningún caso podrá modificarse un pedido, una vez solicitado por el usuario, sin el consentimiento por escrito de www.sheextensiones.com. Cualquier modificación propuesta por el usuario y aceptada por www.sheextensiones.com podrá estar sujeta a cargos por modificación o posibles variaciones en el precio, las especificaciones o el plazo de entrega de los productos, según determine www.sheextensiones.com en base a su criterio exclusivo, y de acuerdo con la normativa vigente, siendo dicha decisión vinculante para el usuario comprador una vez se le haya comunicado.

www.sheextensiones.com se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y por tanto el acceso a la Tienda a aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con www.sheextensiones.com.

Product added to compare.