Extensiones de Keratina
Extensiones de Keratina Profesionales, fabricadas con cabello natural de la más alta calidad. Te ofrecemos 6 meses de garantía al comprar tus extensiones SHE con nosotros.
Extensiones de Keratina SHE
Con fijación invisible, las extensiones de Keratina SHE pueden aportar volumen y longitud a cualquier tipo de cabello. Conócelas hoy.
Lucir un cabello perfecto en todo momento, es una de las mayores preocupaciones que tienen millones de mujeres en la actualidad. De hecho, cambiar de apariencia, sin dejar de lucir una melena envidiable, puede considerarse un verdadero reto.
La pérdida de brillo, de un aspecto sedoso y de volumen, pueden ser algunos de los problemas causados por las transformaciones constantes y extremas. Pero, ¿qué hacer cuando deseas innovar con tu pelo?
Las extensiones de Keratina SHE son una solución para quienes buscan un cambio y unos resultados absolutamente profesionales. Con estas extensiones resulta muy fácil poder cambiar de imagen, siempre que lo desees, sin la necesidad de perjudicar tu cabello.
No solo son capaces de darle volumen y longitud a tu cabello, para lucir una melena más abundante. Las extensiones de Keratina SHE le otorgan reflejos y toques de luz, para darle finalmente un aspecto más vivo y saludable a tu cabello.
¿Qué son las extensiones de Keratina SHE?
Las extensiones de Keratina SHE son mechones de cabello natural de alta calidad, que son colocados dentro o sobre el cabello natural, para darle mucha más vida. Básicamente, se trata de una técnica de belleza capilar, que sirve para cambiar de apariencia sin deteriorar el cabello.
Al tratarse de un cabello postizo, debe ser colocado o adherido al cabello natural, por medio de un sistema especial. Sin embargo, la mayor peculiaridad que posee este tipo de extensiones, es el producto que fija o sujeta el cabello postizo.
La keratina es la responsable de adherir el cabello postizo al cabello natural, sin dañarlo, quebrarlo o quitarle brillo y suavidad. Sus componentes están diseñados de tal manera que, al derretirse para actuar como pegamento, no causa ningún daño en el mismo.
¿Por qué elegir las extensiones de Keratina SHE?
Las extensiones de keratina SHE son cabellos naturales que ayuda a las mujeres a conseguir la melena de sus sueños. No importa la tonalidad de preferencia, o si deseas una mezcla de colores, las extensiones de Keratina SHE vienen en todos los tonos posibles.
Una de las más grandes diferencias de las extensiones de Keratina SHE con cualquier otra marca, tiene que ver con la calidad. No solo están elaboradas con el mejor material del mercado, sino que ofrece los mejores resultados y una gran durabilidad.
La diversidad de colores es otro de sus muchos puntos a favor. Las extensiones de Keratina SHE, son de los pocos productos que ofrecen cabello postizo para todo tipo de gustos y tonos. No importa que tonalidad de negro, gris, amarillo, plateado, rosa o azul que desees, la marca siempre tendrá una extensión disponible.
De la misma forma, existen extensiones de Keratina SHE, que destacan por sus diseños, como mechas o reflejos para lucir una melena más cuidada.
Ahora, lucir un cabello muy cuidado, con abundante volumen, sedoso y con mucho brillo está al alcance de todas las mujeres. Únicamente debes apostar por las increíbles extensiones de Keratina SHE.
Características de las extensiones de Keratina
Son muchas las características que definen a las extensiones de Keratina SHE y que han sabido destacar sobre otro tipo de técnicas de belleza capilar. Algunas de las más importantes son:
Son extensiones de cabello natural que pueden ser usadas para dar volumen, densidad o longitud al cabello. Ya que son productos que pueden disimular perfectamente su colocación. Son bastante eficaces en el momento de llegar a zonas altas de la cabeza.
Las extensiones de Keratina SHE, como todos los productos de la marca, pueden ser manipulados tanto por profesionales, como por personas que se preocupen por su cuidado capilar.
La keratina al actuar como pegamento proporciona un acabado invisible ante los ojos de los más curiosos. Nadie podrá darse cuenta de que se trata de extensiones.
Las extensiones de Keratina SHE se mantienen en la misma posición en que fueron colocadas inicialmente, hasta que son retiradas. No se mueven de lugar, no se caen o deslizan.
Ventajas de las extensiones de keratina SHE
Entre las más importantes ventajas que presentan las extensiones de keratina SHE se pueden encontrar:
- Una larga duración: Con un correcto mantenimiento y cuidado, las extensiones de Keratina SHE pueden durar hasta 4 meses. Una excelente ventaja si la comparas con otras extensiones que duran apenas 60 días.
- Mucha flexibilidad: Colocarse este tipo de extensiones no impide el uso de ciertos peinados, puesto que proporciona una gran movilidad en la raíz.
- No perjudica la salud capilar: La keratina utilizada no daña, quiebra o deteriora el cabello.
- Mucha variedad de colores: Los matices de colores, mechas y hasta degradados son extremadamente variados en este tipo de productos, para proporcionar muchas opciones creativas.
- Cómodas: Este tipo de extensiones no interfieren con las costumbres diarias. Cualquier persona que las use puede darse cuenta de que dormir, ducharse o simplemente llevarlas a diario, no resulta molesto.
- Resistencia máxima: La adherencia que tienen al cabello es realmente muy elevada, haciendo muy complicado que se salgan o deslicen por error.
¿Cómo poner las extensiones SHE?
Aunque pueden existir muchas técnicas para colocar extensiones, aquellas que son presentadas con Keratina, son las más sencillas de poner. Sumado a esto, se puede considerar el producto más conocido en su área y el más eficiente debido a su duración.
Sencillamente, se trata de un proceso que fija pequeños mechones de la extensión escogida, en la parte superior del cabello, con keratina. Se requiere un poco de calor para ser aplicado, pues la intención es que el producto se derrita y de esta forma, se adhiera al propio cabello sin problema.
Es importante aclarar que, al ser un producto completamente natural, no causa ningún tipo de daño al adherirse al cabello, pues presenta la misma estructura molecular. El calor solo derrite la keratina, logrando que esta sirva para integrar los mechones de cabello natural, con aquellos que conforman la extensión, sin que se muevan, deslicen o se caigan.
Como una de las técnicas más utilizadas para aumentar el volumen del cabello, es perfecto también para añadir distintas tonalidades al cabello, dando un efecto natural.
En realidad, las extensiones de keratina SHE, son una técnica de belleza que amplía mucho las posibilidades, para siempre lucir un estilo completamente original. Gracias a este producto podrás cambiar tu aspecto las veces que quieras, sin dañar tu salud capilar. ¿Qué esperas para hacerte con ellas?