Extensiones Adhesivas
Las Extensiones Adhesivas Profesionales de SHE Extensiones están fabricadas con bi-adhesivo y con cabello natural de la más alta calidad.
Para revitalizar y darle una apariencia sana y natural al cabello, las extensiones adhesivas de SHE cuentan con la última tecnología. En nuestra tienda además te ofrecemos 6 MESES de garantía.
Qué son las extensiones adhesivas de SHE
Las extensiones adhesivas de SHE se han convertido en la opción preferida por las mujeres por su alta calidad. Además, sus diferentes tipos de extensiones vienen con la última tecnología que garantizan mayor duración y volumen al cabello.
No hay duda que el cabello tiene gran importancia en la apariencia, por eso las extensiones SHE son una excelente alternativa para resaltar tu aspecto y proyectar aún más tu personalidad.
La marca SHE se ha distinguido por ofrecer productos reconocidos internacionalmente, convirtiéndose en una empresa de renombre. En el caso de las extensiones adhesivas, siempre son una alternativa atractiva y fácil de colocar, sin dañar tu cabello.
Otro aspecto a considerar es que las extensiones de SHE son productos respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza. Por ello, si adquieres unas extensiones adhesivas SHE, estarás adquiriendo un producto ecológico con la tecnología más novedosa.
Su línea de extensiones ofrece una amplia gamas de opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, manteniendo la mejor calidad del mercado. Entre las extensiones SHE más demandadas por los clientes se encuentran las extensiones adhesivas, las extensiones de keratina, las extensiones de clip, las extensiones tejidas, las extensiones fantasía y las extensiones californianas, entre otras.
Características de las extensiones adhesivas de SHE
Una de las cualidades de las extensiones adhesivas de SHE es que son muy prácticas y fáciles de colocar en el cabello. Este tipo de extensiones materializa una de las técnicas que ha revolucionado este mercado en los últimos años.
Las extensiones SHE adhesivas ofrecen longitud y volumen de forma inmediata al cabello de forma armónica. El resultado es un acabado natural e impecable.
Estas extensiones pueden reutilizarse fácilmente si se retiran con cuidado, por lo que es preferible que lo haga un profesional del cabello. Y, posteriormente, se pueden volver a colocar cinta adhesiva nueva.
Las cintas adhesivas de SHE Extensiones brindan una apariencia realmente natural, especialmente en clientes con poco cabello, cabello corto o cabello con la hebra muy delgada.
Las extensiones adhesivas SHE ofrecen una variedad de colores, ya sea para utilizar tu mismo tono de cabello o atreverte con alguno de colores fantasía, los cuales son tendencia.
Método innovador de las extensiones adhesivas SHE
Un aspecto que vale la pena mencionar es que las extensiones adhesivas de SHE poseen un método innovador. Se trata de un bi-adhesivo como método de colocación de las extensiones.
Esto representa una gran ventaja, puesto que dicho método hace menos dañino el proceso de colocación de las extensiones. Se recomienda este tipo de extensiones para todo tipo de cabello, especialmente para los cabellos más finos y débiles.
La cinta adhesiva de las extensiones de cabello SHE son muy duraderas y permanecen intactas incluso cuando el cabello está mojado. Por otra parte, es posible utilizar el secador sin inconvenientes, puesto que la cinta adhesiva resiste altas temperaturas.
Ventajas de las extensiones adhesivas SHE
Las extensiones adhesivas SHE ofrecen muchas ventajas, entre ellas se encuentran:
- Son fáciles de poner. A diferencia de otro tipo de extensiones, las adhesivas poseen la gran ventaja que se colocan en menor tiempo, incluso en cabellos largos. Ahorrar tiempo es un punto a favor para los profesionales del cabello, así como para el cliente.
- Las extensiones adhesivas le dan un aspecto natural a toda la melena. Esto se debe a que no requieren costuras o pegamentos que puedan causar grumos en la raíz del cabello. Además, se mezclan a la perfección con el cabello natural.
- Son fáciles de retirar y se pueden reutilizar. Cuando desees retirar las extensiones adhesivas, esto se hace aplicando un producto específico entre las cintas. Posteriormente, se frota suavemente y las cintas se deslizan sin mayor esfuerzo. Las extensiones se retiran fila por fila y cualquier residuo que quede en el cabello natural se lava fácilmente con champú.
- Para reutilizarlas, solamente se deben limpiar las cintas y colocar unas nuevas.
- Tienen un impacto negativo mínimo en el cabello natural. Con el uso de la cinta adhesiva es poco probable que el cabello se parta, manteniendo un aspecto saludable aún sin las extensiones.
- Su apariencia es natural, cómoda y con muy poco mantenimiento. Si se colocan de la forma correcta, no se tendrá ninguna incomodidad y hasta se olvidará que estás usando extensiones.
¿Cómo poner las extensiones adhesivas SHE?
Antes de ponerlas, es recomendable buscar el asesoramiento de un profesional del cabello. Esto con la finalidad de tener las mejores orientaciones acerca de la cantidad de extensiones, según el estilo que desees adoptar.
Seguidamente, se debe tener definido dónde quieres colocar tus extensiones. Puede ser en la parte trasera de la cabeza, a los lados o en todo el cabello.
Finalmente, debes retirar con cuidado el papel protector que viene sobre la cinta adhesiva y colocar la extensión a 1 milímetro del cuero cabelludo. Algunos profesionales del cabello y estilistas utilizan una pinza especial para fijar la extensión.
Una de las recomendaciones para tener en cuenta una vez que se hayan colocado las extensiones adhesivas, es que el lavado del cabello debe realizarse en posición vertical. Esto es para mantener la forma de las extensiones y que se vean naturales.
Otro aspecto a considerar es que no deben cepillarse las extensiones cuando el cabello esté mojado. Es recomendable dejar que se seque un poco al natural y luego usar de preferencia un cepillo especial para extensiones de cabello.
Las extensiones adhesivas de SHE son las mejores del mercado. En nuestra tienda online además ofrecemos 6 meses de garantía.