Extensiones de Fantasía
Las Extensiones de Fantasía de SHE Extensiones están diponibles en un amplio catálogo de colores vivos. Fabricadas con cabello natural de primera calidad.
Extensiones fantasía de SHE
Las extensiones fantasía de SHE son una opción divertida y colorida para cambiar la apariencia de tu cabello.
Si quieres darle un toque divertido y alegre a tu peinado, las extensiones fantasía de SHE te ofrecen una serie de colores fantasía para cada ocasión. Estas tonalidades han alcanzado gran popularidad en los últimos años, pues invitan a renovar tu look con su vibrante paleta de colores.
La gama de extensiones Fantasy Colors de SHE se distinguen por ser las más duraderas y con una calidad inigualable. Esto te garantiza disfrutar de un estilo diferente por mucho más tiempo.
Una de las principales ventajas de las extensiones fantasía es que no tendrás la necesidad de teñir tu cabello para lucir diferente. Solo tienes que escoger el color y el tipo de extensiones que mejor se adapte a ti.
La gama de colores a elegir es muy diversa. Puedes escoger entre una variedad de colores: azules, violetas, rosas, turquesas y muchos más. Sin embargo, se recomienda tener en cuenta el color actual de cabello, así como el tono de piel con la finalidad de crear el contraste adecuado.
Características de las Extensiones Fantasía de SHE
Aquí hablamos de las características más destacables de las extensiones fantasía de la marca SHE.
- A diferencia de otras extensiones, el estilo fantasía se distingue por ofrecer tonos que no son naturales en el cabello, como por ejemplo el turquesa o el rosa. Colores llamativos y atrevidos.
- No es necesario someter a tu cabello a una decoloración intensa, puesto que con las extensiones fantasía de SHE tendrás un cambio de look en minutos.
- La variada paleta de colores te ofrece la posibilidad de escoger tu color favorito y cambiarlo cuando así lo desees.
- El mantenimiento de las extensiones fantasía es mínimo.
- Las extensiones de cabello de SHE te darán un estilo vibrante sin esfuerzo. Sin duda ahorrarás tiempo al momento de peinarte y tendrás un estilo completamente alternativo.
- Puedes experimentar con diferentes looks de acuerdo con la ocasión, brindando un sinfín de posibilidades y nuevos peinados.
- Las extensiones son ideales para disimular la escasez de pelo, las puntas abiertas y cabello maltratado. En fin, te permite lucir un cabello mucho más saludable y brillante.
¿Cómo poner las Extensiones de Fantasía?
Para que el proceso de colocación de las extensiones de Fantasía sea sencillo, te damos algunas recomendaciones que debes seguir:
- El cabello debe estar completamente limpio.
- Secar el cabello, alisarlo o rizarlo previamente según sea el estilo de cada persona.
- Dividir el cabello en secciones desde la nuca hasta el centro de la cabeza.
- Comenzar a colocar las extensiones desde la base de la cabeza en forma ascendente.
- Una vez se hayan colocado las extensiones fantasía, comenzar a mezclar con el cabello natural hasta obtener el peinado deseado.
- Se sugiere que las extensiones se coloquen 2 centímetros por debajo de la raíz del cabello para un aspecto más natural y mayor movilidad.
¿Qué otras opciones de Extensiones ofrece la marca SHE?
La marca SHE es sin duda de las mejores en el mercado. Su calidad las hace destacar frente a la competencia. Además, son fáciles de colocar y te permiten tener una melena abundante en poco tiempo sin dañar tu cabello.
Aparte de las extensiones fantasía puedes encontrar:
Extensiones de keratina
Se trata de unas extensiones para el cabello que se unen con proteína de keratina. Para ello, se derrite la keratina que se encuentra en la base de la extensión con un poco de calor, y se fija directamente en el cabello.
Este tipo de extensiones pueden durar hasta seis meses con los cuidados adecuados y ofrece una apariencia mucho más natural.
Las extensiones de keratina te permiten lavarte el cabello como de costumbre, teñirlas, alisarlas, rizarlas y peinarlas como si fuera tu cabello natural.
Extensiones de clip
Las extensiones de cabello de clip son un método de fijación directa al cabello con ganchos o clips.
Se trata de un método semi permanente, puesto que es recomendable retirar las extensiones para dormir. También se recomiendan para aquellas personas que no usan extensiones con frecuencia o es su primera vez.
Las extensiones de clip, ofrecen la posibilidad de cambiar de look en tan solo minutos, agregando mechones más largos o abundantes. Así como incorporar unos reflejos o mechas californianas sin necesidad de visitar al estilista.
Extensiones de cabello tejido
Las extensiones de cabello tejido implica coser los mechones o tramas directamente en el cabello natural. En la mayoría de los casos, se trenza el cabello natural para coser sobre éste las extensiones.
Este tipo de extensiones requieren mucho cuidado y un mantenimiento frecuente para mantener su apariencia y durabilidad. Los estilistas recomiendan lavar e hidratar el cabello cada 1-2 semanas, con la finalidad de mantener el brillo y retirar la grasa y restos de productos para el cabello.
A su vez, se sugiere utilizar un secador después del lavado para asegurarse que las extensiones de cabello se sequen completamente.
Extensiones californianas
Las extensiones californianas son un producto innovador que se adapta a la tendencia en cuanto a coloración del cabello se refiere.
En este caso, no tienes necesidad de someter a tu cabello a una profunda decoloración. Con estas extensiones tendrás el efecto deseado de unas mechas californianas.
Son unas extensiones muy versátiles, puesto que existen variedad de tonos y degradados para todos los gustos, dándole luminosidad a tu rostro.
Extensiones adhesivas
Las extensiones adhesivas poseen un pegamento especial que se coloca directamente en el cabello. A diferencia de las extensiones con clip, se sugiere la ayuda de un profesional para que queden bien colocadas.
La colocación de extensiones adhesivas no requiere herramientas ni productos químicos, simplemente se debe quitar con cuidado el papel que protege el pegamento y pegar en el cabello dos centímetros por debajo de la raíz.
Con las extensiones fantasía de SHE tienes opciones infinitas para renovar tu peinado y tu estilo. Son la forma perfecta de darle un toque de color a tu melena y lucir encantadora sin causar daños al cabello natural.