Extensiones Californianas
Las Extensiones Californianas de SHE Extensiones están fabricadas con cabello natural de la más alta calidad, en una amplia gama de colores.
Extensiones Californianas de SHE
Las extensiones californianas de SHE ofrecen una variedad de tonos para darle a tu cabello un aspecto llamativo, brillante y atractivo
Las mechas y las extensiones californianas de SHE están de moda y son una tendencia para mejorar la apariencia del cabello.
Las extensiones del cabello de la marca SHE pueden llevarse como si se tratara del cabello natural. Sus mechones son tan versátiles que se pueden alisar, secar, teñir, rizar y aplicar distintos productos. A la hora de colocarlas, se mezclan con todo el cabello para darle una apariencia natural, volumen y un aspecto espectacular.
Realmente son muchas las ventajas que ofrecen las extensiones californianas. En el caso de la marca SHE, destaca a nivel mundial por la calidad de sus extensiones.
En la actualidad, la marca ofrece doce tonos, los cuales se adaptan a la base capilar. Si quieres saber exactamente qué son las extensiones SHE mechas californianas, aquí te damos los detalles.
¿Qué son las mechas californianas?
Las mechas californianas son un tipo de coloración que imita el efecto del sol sobre el cabello. Este estilo se ha vuelto muy popular y actualmente es el preferido de muchas personalidades y celebrities en España y en el resto del mundo.
A diferencia de las mechas clásicas, estos mechones se resaltan desde la mitad del cabello hacia las puntas. Esto quiere decir que la raíz y una parte del cabello mantiene su color natural, recreando un efecto de degradación natural del color.
El efecto de las mechas californianas se logra a partir de la mezcla de tonos no contrastantes. Esto permite lograr el color de mechas deseado y que se vea natural con el color de base del cabello, para un resultado lleno de volumen, versátil y realmente sorprendente.
Si optas por este tipo de decoloración, tu cabello tendrá un cambio muy favorecedor. Un cambio que se verá reflejado desde la parte media hasta las puntas del cabello, para crear un efecto con el color de base.
Características de las extensiones californianas
Como se mencionaba anteriormente, las extensiones californianas buscan imitar los efectos de los rayos del sol sobre el cabello. Entre las principales características se encuentran las siguientes:
- Las extensiones presentan una segunda coloración desde la mitad del cabello hasta las puntas.
- Son extensiones simétricas y marcadas en cuanto a la distribución del color. Es decir, es muy fácil apreciar dónde comienzan y terminan, a diferencia de las balayage, las cuales se difuminan con el cabello.
- Es un estilo perfecto para darle un look totalmente atrevido y sorprende a tu cabello.
- En un principio eran utilizadas mayormente por mujeres rubias, sin embargo, en la actualidad, existen opciones para las morenas con resultados innovadores.
Ventajas de las extensiones californianas
Son muchas las bondades que le ofrecen a tu cabello las extensiones californianas de SHE. A continuación, te presentamos las ventajas más destacadas de estas extensiones:
Gracias a su apariencia natural, no es necesario someter al cabello a decoloraciones y productos químicos, sobre todo en aquellas mujeres con el cabello fino o quebradizo.
- El efecto luminoso hace que el peinado se vea más natural y hermoso.
- La calidad de las extensiones californianas de SHE, te permite la opción de peinarlas como quieras: liso, rizado, así como realizar una variedad de peinados.
- El contraste de tonos entre la base natural del cabello y las mechas californianas, pueden lograr que el cabello se vea con más volumen y esponjoso.
- Son perfectas si quieres disimular las canas, gracias al efecto degradado del color.
- Puedes optar por la combinación de diferentes colores, puesto que la marca SHE te brinda hasta doce tonos para tu elección.
¿Cómo poner las Extensiones SHE Californianas?
La colocación de las extensiones va a depender del tipo que escojas para tu cabello.
En un principio lo importante es dividir el cabello en capas, el número de capas va a depender de la cantidad de extensiones que tengas. Luego colocas las extensiones desde la base de la nuca con la ayuda de un peine de púa para mayor precisión. Dependiendo del tipo de extensión, se engancha, se cose o se pega cada mechón a la raíz del cabello.
Es importante colocar las extensiones en capas para que luzcan naturales. Se pueden cortar, planchar o rizar de acuerdo con el estilo de cada una. El proceso se va repitiendo hasta obtener el look deseado.
Otros tipos de extensiones SHE
Otras opciones de extensiones que puedes encontrar son:
Extensiones con clip
Las extensiones con clip tienen la ventaja de ser una alternativa bastante práctica y rápida para renovar de un momento a otro tu peinado. Estas extensiones poseen unos clips que están unidos a la base de cada pieza, los cuales se abren y se cierran con facilidad.
No causan daños al momento de colocarlas en el cabello. Su colocación es muy sencilla y no lleva mucho tiempo realizar este proceso, generalmente entre 5 y 15 minutos.
Extensiones de cabello tejido
Las extensiones de cabello tejido se colocan tejiendo o trenzando el cabello natural en hileras, para posteriormente tejer las extensiones sobre la trenza. Se recomienda usar estas extensiones las personas con cabello grueso.
Cabe destacar que es un proceso muy largo que dura varias horas dependiendo de la cantidad de cabello.
Extensiones Adhesivas
Como su nombre lo indica, las extensiones adhesivas vienen con un adhesivo especial en la raíz para poder colocarla directamente sobre el cabello. Antes de colocarlas, se debe calentar brevemente el adhesivo y pueden pegarse con facilidad.
Es importante tener en cuenta que con las extensiones adhesivas se debe tener cuidado al utilizar acondicionador u otros productos para el cabello. Esto se debe a que la cinta puede perder el pegamento y desprenderse de la raíz del cabello.
Extensiones de Fantasía
Estas extensiones están causando furor en la actualidad. Es una alternativa original, alegre y llamativa, gracias a los colores de sus presentaciones que van desde los azules, violetas, verdes, amarillos y mucho más.
La intención es darle a tu cabello un aspecto único con un toque de fantasía con el color de tu preferencia. Sin necesidad de aplicar un tinte. Puedes escoger el color que más te guste según la ocasión.
No hay dudas, las extensiones californianas de SHE siempre serán la mejor alternativa cuando se trata de darle un aspecto renovado y natural a tu cabello.